responsabilidad social

Del parecer al ser

Sáb, 23/10/2010 - 12:07 -- integralia

Cada vez son más los empresarios y empresarias que sitúan la Gestión Responsable y Sostenible en línea con otras herramientas de gestión ya consolidadas, el Plan Estratégico, la Gestión de Activos Intangibles, el Plan de Comunicación o la Certificación en Calidad.

No pretendo evangelizar, si a una agnóstica practicante se le permite “reutilizar” el término, a los/as apóstoles, otra vez, de las ciencias económicas y empresariales, a los/as gurús de las tendencias bursátiles, sobre la necesidad de interiorizar y exteriorizar actitudes  y comportamientos responsables.

Andamos faltos de buenas noticias

Jue, 23/09/2010 - 13:22 -- integralia

Escándalos medioambientales, financieros, vulneración impune y constante de derechos humanos, deslocalización de empresas, crecimiento de los índices de desempleo, millones de refugiados medioambientales, abandono del campo….y noticias en negativo de las que somos testigos cada día, parecen abocarnos a un incierto futuro.

Pero tenemos dos buenas noticias; la absoluta viabilidad del Desarrollo local y la confianza en la gestión responsable de las empresas.

Subscribe to RSS - responsabilidad social