Consultoría

La Consultoría y la Formación son herramientas claves para la realización de nuestros servicios.

Partimos del asesoramiento profesional en las necesidades de nuestros/as clientes/as, definimos de manera conjunta los planes de acción que habrán de ejecutarse para lograr sus objetivos y mediante la solución de problemas, el descubrimiento de nuevas oportunidades, trabajando la mejora continua y consolidando cambios, con las puesta en práctica de los mismos, desarrollamos alianzas de éxito con ellos/as.

El conocimiento ha ocupado siempre el lugar central de la elevación progresiva del bienestar social. En las últimas décadas el cambio ha sido una constante, afectando a valores, metodologías y enfoques empresariales. Este hecho provoca que organizaciones, comunidades y personas deban "equiparse" de nuevas competencias y de nuevas cualidades para sobrevivir y prosperar en este contexto en permanente estado de cambio.

Es por ello que en la actualidad la formación exige una metodología diseñada para responder a las características de las entidades y de los/as profesionales que desarrollan su carrera personal y profesional en las mismas.

Integralia aporta un modelo de Formación a medida orientada a resultados, en el que la planificación y la ejecución integral de acciones garantizan la consecución de los objetivos de la organización.

Abordamos nuestro trabajo en diferentes campos de la Gestión Social (Que se pueda pinchar en cada uno de ellos para poder acceder a más información)

  • Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.
  • Equipos de Trabajo y Recursos Humanos.
  • Accesibilidad y Gestión de la Diversidad.
  • Intervención Psicosocial y Educativa: Infancia y Adolescencia.