Quiénes somos

¿Cómo surge la idea de crear nuestra empresa?, nuestro proyecto empresarial surgió en 2003 cuando un grupo de cuatro mujeres, nos unimos tras diferentes trayectorias laborales. Todas, sentíamos la necesidad de crear un espacio laboral que nos permitiera desarrollarnos profesional y personalmente y que nos diera la posibilidad de "hacer aquello que sabíamos y nos gustaba hacer".

Integralia es una Consultora Social, constituida como cooperativa de Interés Social y formada por un equipo de profesionales que trabaja en la creación, gestión y desarrollo de programas y proyectos de índole social.

El nombre de Integralia es nuestra seña de identidad, trabajar para integrar y a su vez prestar servicios de forma responsable y sostenible, a partir de la consultoría, la formación, y la intervención, aunando el ámbito psicosocial, educativo y empresarial.

En Integralia, nuestro mayor valor lo constituyen las personas que trabajamos, las empresas que suman con nosotras trabajo para realizar nuestros proyectos y los/las proveedores/as que colaboran en que los resultados sean sostenibles y de éxito.

"El conjunto empresarial es quien dota de personalidad propia y credibilidad a todos nuestros proyectos y servicios".